6 maneras de colorear la resina transparente

Desde pequeñas creaciones en resina epoxi transparente hasta finas mesas de madera, el color lo conquista todo.  Aquellos que trabajan la resina epoxi transparente tarde o temprano sienten la llamada de los colores. El encanto de un efecto neón o perlado, opaco o brillante, cristalino o purpurina es aún más irresistible cuando es fácil trabajar …

6 maneras de colorear la resina transparente Read More »

Métodos tradicionales y compuestos de purga para limpieza de maquinas

Resina molida, polipropileno virgen o alguna resina de producción con agua han sido durante años métodos tradicionales para limpiar los tornillos de extrusión entre corridas. Otras opciones incluyen el uso de detergente en polvo, bebidas carbonatadas y hasta crispetas de maíz. Con respecto a estos procedimientos, John Pizzo, Ingeniero Técnico de Asaclean (un compuesto de …

Métodos tradicionales y compuestos de purga para limpieza de maquinas Read More »

Recuperación de compuestos termoplásticos

El proyecto europeo Bizente trabaja en el desarrollo de una tecnología para reducir la generación de residuos plásticos en sectores como la aeronáutica, la automoción, el ferroviario, la construcción o la energía, intensivos en el uso de composites. Descomponer parte de los residuos plásticos de los materiales compuestos termoestables que han agotado su ciclo de vida útil …

Recuperación de compuestos termoplásticos Read More »